Experto

Para aquellas personas que tengan conocimientos previos o se encuentren trabajando en alguna de estas áreas: Programación, Ciberseguridad, Big Data y Blockchain

Nuestro propósito es que acabes de dominar el ámbito que te propongas y alcances el grado de maestría. Esto repercutirá en tu carrera profesional catapultándote al siguiente nivel.

¿Estás listo?

SOLICITA INFORMACIÓN

Cursos

Introducción al big data

Este curso de big data permite entender las características de las aplicaciones big data y la tecnologías que han permitido su evolución. Se hará una revisión de los conceptos teóricos que permiten el tratamiento de grandes volúmenes de datos y se verán las herramientas que hacen posible la adquisición, el almacenamiento y el procesamiento de datos en esta escala de volumen.

El curso de introducción al big data tiene una orientación práctica y se apoya en algunas de las herramientas más demandadas en el mercado laboral: Hadoop, MongoDB, Kafka, Hive, Spark, Nifi, …, y todo ello haciendo uso de python, uno de los lenguajes de más rápido crecimiento entre los desarrolladores.

Al finalizar el curso el alumno será capaz de entender y utilizar las tecnologías empleadas en aplicaciones big data, y tendrá los conocimientos suficientes para abordar las tareas relacionadas con la ingeniería de datos.

Capitanes
José Ventura
Duración
4 meses

Clean code

Introducción a las buenas prácticas en el desarrollo del software partiendo del código limpio y los principios SOLID.

Capitanes
Carlos Múgica Carlos Serrano Óscar Pastor Roi Sánchez
Duración
1 semana

Especialización en programación de contratos inteligentes

Curso de especialización en programación de contratos inteligentes, profundizando lo visto en cursos anteriores, por ejemplo entrando a ver: erc20 (Tokens), erc721 (NFT), erc1155 (Token + NFT), actualización y herencia de contratos. uso de oráculos, seguridad, etc.

Capitanes
José Antonio Amores
Duración
30 horas

Ethical Hacking – nivel iniciación

Este curso ofrece una iniciación completa al mundo del pentesting, abordándose todas las fases de las que se compone un pentest. Desde la fase de recolección de información a la explotación y persistencia. El curso cuenta con un enfoque altamente práctico, donde se pondrá a prueba las distintas técnicas enseñadas en numerosos entornos de prueba.

Por último, el curso abordara posible contramedidas que nos podemos encontrar en la realización de este tipo de procedimientos.

Capitanes
Juan Ángel López Carlos cilleruelo
Duración
20 horas

Trayectoria

¿Todavía tienes dudas? A ver si esto te convence

¿Seré capaz de programar?

El 90% de las personas lo son y la mayoría acaban siendo muy buenos si se les forma bien y tienen una carrera profesional adecuadamente gestionada.

¿Me contratarán sin titulación oficial, ni siquiera de FP?

Sí.

Una persona debidamente formada por profesionales en activo, con proyectos de casos reales y tutelada en su formación y posterior incorporación al mundo laboral, puede desempeñar el rol de programador junior y crecer en su carrera profesional sin necesidad de haber pasado por la universidad o una FP reglada.

¿Qué voy a aprender?

A desarrollar software profesional para sistemas de gestión de misión crítica

¿Que cuánto dura?

La duración depende un poco del curso o Bootcamp que quieras realizar, pero rondan entre 5 y 6 meses. 300/ 450 horas.

¿Estás interesado?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible

También puedes llamarnos si lo prefieres

910·273·666Llamar